NOSOTROS




Raúl Pano
Benjamín Chamorro
Nuestra historia
La fundación White Owl Studio establecida en la Ciudad de México (CDMX) fue impulsada por la visión conjunta de sus fundadores, Raúl Pano y Benjamín Chamorro, con el objetivo estratégico de diseñar, producir y comercializar soluciones audiovisuales de VFX y postproducción de alta calidad. Desde su origen, White Owl Studio se ha enfocado en la creación de una amplia gama de productos de comunicación, incluyendo videos corporativos, películas, documentales y otros contenidos narrativos, consolidándose como un actor relevante en la post-producción de la industria.
¿Quiénes somos?
Somos un estudio de efectos visuales con un equipo de directores y productores con una trayectoria profunda y comprobada en la producción audiovisual. Nuestra misión es simple: crear soluciones de VFX a medida que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de cada proyecto. Esta dedicación al servicio personalizado es el cimiento para construir alianzas profesionales y duraderas con nuestra distinguida clientela.
Misión
La misión de White Owl Studio es crear VFX excepcionales y originales, buscamos distinguirnos de las otras creadoras de contenido digital con nuestro trabajo perfectamente realizado y supervisado. Somos una familia de creativos y profesionales que vienen de diversos entornos y que comparten la pasión por el arte, el cine, la animación, el 3D y los efectos visuales logrando los mejores resultados digitales para cada uno de tus proyectos.
Visión
Aspiramos a ser reconocidos como el estudio de VFX más competente y de alta calidad en México, buscando constantemente desafiar los límites creativos para consolidar a White Owl Studio como el referente indiscutible con la máxima calidad técnica y artística, y ser la opción más competente y confiable, por su capacidad de ejecución altamente competitiva para los proyectos audiovisuales de la industria.
Valores
En White Owl Studio, nuestros principios éticos guían cada decisión y acción, asegurando la excelencia en nuestros servicios y el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.
Integridad: Operamos bajo los más altos estándares de honestidad, ética y transparencia en cada interacción y proceso. Este compromiso fundamental asegura la confianza plena y la credibilidad sostenida con nuestros stakeholders y clientes.
Innovación: Fomentamos la creatividad y el aprendizaje constante. Buscamos activamente la implementación de nuevas tecnologías y metodologías en VFX para ofrecer soluciones visuales vanguardistas que superen las expectativas y redefinan la narrativa audiovisual.
Responsabilidad: Nos comprometemos a entregar resultados de alta calidad en el tiempo acordado. Asumimos con seriedad el impacto de nuestro trabajo, gestionando los recursos de manera eficiente y garantizando la satisfacción total del cliente.
Colaboración de Alto Rendimiento: Valoramos la sinergia del talento diverso y el respeto mutuo como pilares de nuestro éxito. Impulsamos un entorno donde la experiencia individual se maximiza a través de una colaboración abierta y efectiva, garantizando que cada proyecto se beneficie de una visión integral y multidisciplinaria.
